El objetivo principal de Amamanta es el de dar a conocer los innumerables beneficios que conlleva al bebé y por supuesto a la madre optar por la lactancia materna desde bien recién nacido.

Con la intención de que nuestro propósito llegue lo más lejos posible hemos decidido crear este Taller en Red para que todas podáis disfrutar, aprender, enseñar y compartir experiencias y conocimientos sobre este tema.

Así en nuestra, vuestra página, encontrareis toda la información sobre lactancia materna que llegue a nuestras manos, y cualquier cosa que queráis enviarnos estaremos encantadas de publicarla; esperamos recibir vuestros comentarios, fotos, y opiniones para conseguir que el mayor número de madres posible averigüen todos los beneficios que tiene la lactancia.

CONTACTA CON NOSOTRAS

Queremos que si tienes cualquier duda y nadie ha sido capaz de solucionártela o simplemente quieres algún consejo sobre la lactancia de tu bebé no dudes en ponerte en contacto con una de nosotras.
A lo largo de estos años de funcionamiento del taller hemos aprendido mucho y ganado mucha experiencia en el tema de la lactancia materna y esperamos que podamos servirte de ayuda.
Si te encuentras cerca de nuestro Taller te invitamos a visitarnos en el Centro de Salud de Vilamarxant, los Lunes desde las 15:00h hasta las 20:30h

E-MAIL